logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

COLINA TRISTE
28-31 JULIO - Burgos

La nueva edición de Colina Triste UCI S1 tendrá presente el mejor servicio de asistencia en competición del momento, la unión de Asistencias Willy & Doctore. Bike.

La prueba se desarrollará en Santo Domingo de Silos (Burgos) los días 28, 29, 30 y 31 de julio de 2022. Para no coincidir con otros eventos deportivos en la provincia, Vuelta a Burgos, se han visto obligados a cambiar la fecha previamente propuesta.

Esta nueva edición se desarrollará en Santo Domingo de Silos, como única sede de la prueba. La carrera dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en categoría XC S1 será la prueba con el índice kilómetro/euro más baja de España. Cuatro etapas de puro mountain bike que este año contará con nuevos recorridos.

TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE CORRER CON NOSOTROS, CON LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES Y AL MEJOR PRECIO

Asistencias Willy & DoctoreBike estará presente en la próxima edición como Tienda OFICIAL, ofreciendo su servicio de Mecánica PREMIUM y de Masaje RECOVERY, cuidando y mimando tu bici para que solo tengas que disfrutar pedaleando.

Para todos los usuarios SRAM tendréis servicio técnico con nosotros.

MECÁNICA DOCTORE

SERVICIOS CARRERAS

MASAJE RECOVERY

SERVICIOS CARRERAS

TRANSPORTE BICI

SERVICIOS CARRERAS

DOCTORE VIP

SERVICIOS CARRERAS
CORTESÍA DOCTORE BIKE & NUTRISPORT
El cliente podrá disfrutar GRATUITAMENTE, de bebida isotónica y recuperador de nuestro patrocinador Nutrisport
nuestros precios y packs
PRECIOS VÁLIDOS PARA EDICIÓN 2022
  • MECÁNICA + MASAJE
  • 275 -
  • PACK COMPLETO
  • 499 -
  • Inscripción + Mecánica + Masaje + Seguro

*Importe de inscripción exento de IVA. Para la emisión de factura, de acuerdo con la Normativa Fiscal Vigente (Ley 37/1992. Art.69. Uno. 1º / Art.70. Uno. 7º c) las inscripciones a la carrera realizadas por personas jurídicas o profesionales, domiciliadas en el estado español, serán gravadas con IVA, y como consecuencia al precio indicado se le deberá sumar el 21% de IVA, que nos tendrá que liquidar la empresa.
Las inscripciones realizadas por personas no jurídicas (es decir particulares) no están gravadas con IVA, de acuerdo con la normativa anteriormente mencionada, por lo que, si hacemos las facturas a nombre de cada una de las personas inscritas a la carrera, estas serían exentas de IVA.

Si estas interesado| para más información
contacta con nosotros

Mecánica Doctore

Nos encargamos que solo tengas que pedalear y disfrutar. El día antes de empezar la prueba, montamos la bici, dejándola preparada para la carrera.

Al inicio de cada etapa se revisan presiones, se vuelve a lubricar la cadena y se ultiman detalles. Al final de cada etapa nos dejarás la bici para lavar, engrasar, ajustar y reparar la bicicleta encontrándola al día siguiente en perfecto estado. Te sentirás cuidado como un profesional, con la garantía de una de la tienda referente en el sector.

El último día limpiamos y engrasamos la bici para que te la lleves lista para casa, si es necesario la desmontamos y guardamos en tu maleta.

Para garantizar el stock de cualquier recambio, deberás rellenar un formulario con los datos de la bici.

Masaje Recovery

Los masajes empiezan el día antes de la primera etapa y acaba al final de la última. Cada día al finalizar la etapa dispondrás de un masajista profesional que te realizara un masaje recuperador y regenerador complementado con una amplia gama de cremas técnicas para tu mejora tras la etapa.

Estaremos al inicio de la etapa para poner crema calentadora y activar la musculación.

Al finalizar la etapa te daremos hora para el masaje.Todos los productos & cremas están incluidos como: cremas de frío o calor, Kinessiotape, vendajes…

Tienes las posibilidad de venir a probar el masaje previamente en nuestra tienda.

GARANTIA DE DEVOLUCION DE SERVICIOS

Con la contratación del seguro de cancelación tendrás garantizada la devolución por los servicios contratados. Podrás decidir si quieres la devolución, guardarlo para otra carrera o gastarlos en Doctore.Bike.

El seguro se abona en el momento de realizar la reserva y podrás anularlo hasta 3 días antes del inicio de nuestros servicios recuperando el 100%. En caso de anular dos días o menos previos al inicio del servicio recibirás el 50% del importe abonado.

IMPORTANTE: El servicio sólo se anulará mandando un email a doctore@doctorebike.com y nunca una vez iniciados los servicios reservado.